flashpic
S E R V I C I O S
OBINSA cuenta con los especialistas que necesita para atender sus requerimientos de ingeniería. Nuestras estrictas normas de calidad le permitirán gozar de confianza en el producto terminado. La variada gama de servicios profesionales que ofrecemos es el complemento ideal a nuestro enfoque de solución total de servicios de obras e inversiones

Diseño y Cálculos Estructurales
OBINSA está considerado  como una  de las mejores empresas de consultoría estructural en el país. El Departamento de Diseño y Cálculos Estructurales ha trabajado con prestigiosas empresas constructoras del país y ha realizado los cálculos estructurales a numerosos hoteles para las cadenas hoteleras Meliá, Barceló, Riu, e Iberostar, y a otras estructuras de envergadura en el país, como lo son la nueva Plaza Lama, la Torre Avelino Abreu, la nueva Agencia Bella (HONDA), Pabellón Polideportivo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y el Hospital Regional de San Pedro de Macorís , etc.

 

 

 

Oficinas Sto. Dgo.

Análisis Anti-Sísmico
Debido a que nuestro país se encuentra en una zona sísmica activa, los diseños estructurales de las edificaciones deben ser realizados para resistir los extraordinarios esfuerzos a que son sometidos por estos fenómenos naturales. OBINSA posee amplia experiencia en el campo del Análisis Sísmico, ofreciendo servicios de consultoría y de diseño sismo-resistente. El Ing. Héctor O'Reilly ha realizado estudios especializados en sismología, siendo una autoridad local sobre el tema, y es un ex-presidente de la Sociedad Dominicana de Sismología e Ingeniería Sísmica (SODOSISMICA).

 

 

 

Oficinas Sto. Dgo.

Consultoría de Inversiones
Los mercados emergentes como el de la República Dominicana suelen presentar oportunidades únicas de inversión, con altas tasas de retorno y rentabilidad, pero también presentan riesgos no comunes. Obras de Ingeniería e Inversiones, S. A., con experiencia comprobada en la realización de proyectos de construcción e inversión de alto nivel y calidad, puede ayudarle a desarrollar y concretar sus aspiraciones de inversión. Nuestros servicios abarcan todas las fases de su proyecto de inversión - estudios preliminares de inversión, selección y adquisición de terrenos, diseño y presupuestos de inversion, gestión de permisos y licencias ante las autoridades locales y otros aspectos legales, programación de la construcción, ejecución de obras eficiente y económica, mantenimiento programado y reparaciones - usted podrá contar con nuestra experiencia, confiabilidad, y espíritu de saber hacer. Para inversiones hoteleras, habitacionales, industriales o de otro tipo, OBINSA es su socio estratégico en esta tierra de oportunidades.

 

 

Inversiones

Diseño Arquitectónico y Elaboración de Planos
Un completo y tecnificado taller de arquitectura nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado de diseño de alta calidad. Nuestras inversiones en equipos y software CAD aseguran una producción siempre a tiempo de la documentación técnica necesaria para tramitar y construir nuestras obras. La calidad de los profesionales que integran nuestra oficina ha sido probada en numerosos proyectos de alta complejidad y exigencia estética. Nuestra especialidad en diseño de hoteles e instalaciones turísticas nos sitúan idealmente para ofrecer a nuestros clientes internacionales un servicio integral de desarrollo de proyectos. Nuestro taller ha confeccionado y tramitado exitosamente los planos completos - arquitectónicos, estructurales, sanitarios, eléctricos, aire acondicionado, y otros -  para hoteles como los Barceló Bávaro Garden, Bávaro Casino y Apartamentos Bávaro, los Meliá Caribe, Tropical, Paradisus, y Bávaro, y los Riu Palace, Merengue, Mambo, y Bachata, entre otros

 

 

 

OBINSA

 

^ARRIBA INICIO EMPRESA PROYECTOS SERVICIOS CONTACTO IN ENGLISH